Luego de una mañana con una mínima de hasta 16 °C, se prevé que la temperatura vaya en leve ascenso durante la tarde, hasta alcanzar los 24 °C.
La jornada dominical incluiría además precipitaciones sobre el norte de la Región Oriental así como el Chaco paraguayo, aunque la probabilidad se mantendrá solo en las primeras horas, de acuerdo al análisis realizado por el pronosticador de turno Carlos Santacruz.
La posibilidad de lluvias se mantendrá baja durante el lunes, día que iniciará con 12 °C, temperatura que posteriormente irá en ascenso hasta llegar a los 27 °C en la tarde.
Durante el martes, las máximas se tornarán más calurosas. Luego de un amanecer con 16 °C, se prevé que el calor en las siguientes horas llegue a los 32 °C.
Similares condiciones se esperan para el miércoles, con una mínima de 22 °C y una máxima de 29 °C. La jornada incluirá además algunas lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, de acuerdo al pronóstico extendido.
La inestabilidad persistiría durante el jueves, día que se presentará con nuevas precipitaciones y descargas eléctricas. Respecto a la temperatura, la misma se mantendrá entre los 19 °C y 24 °C.