Cargando...
Universitarios y docentes realizan el trabajo de bacheo, en una de las avenidas principales de Ayolas, específicamente de la villa Permanente frente al colegio de enseñanza media y diversificada de la villa Permanente, donde funciona la sede Universidad Nacional del Pilar sede Ayolas iniciaron en la tarde hoy los trabajos en la avenida ubicada frente a la institución educativa.
El motivo de la iniciativa, es debido al peligro que constituyen los pozos que existen en dicha avenida y más aún en horas de la noche, ayudado con la falta de iluminación, los transeúntes corren peligro de sufrir accidentes de tránsito. Por ejemplo días atrás un vehículo tuvo que rozar las motos estacionadas frente a la institución de los alumnos que se encontraban en clase, porque evitó los baches del lugar, según informó el corresponsal de ABC Color Miguel Ángel Rodríguez.
Ante esta situación los alumnos en coordinación con los docentes decidieron recurrir a los comerciantes y padres de alumnos, quienes donaron los materiales, como arena, cemento, piedra triturada, cal y algunos sus elementos de trabajo como mezcladoras, que fueron prestadas los jóvenes para realizar las tareas.
También buscan llamar la atención de las autoridades que durante años no hicieron nada para arreglar la avenida, que propiedad de la Entidad Nacional Yacyretá, cuyo principal problema como otras calles de la ciudad es la falta de mantenimiento.