Con la bahía de Asunción como escenario, la dupla Efraín Alegre – Rafael Filizzola culminó con su campaña electoral, en un acto al cual participaron miles de personas.
En primera instancia, el aspirante a vicepresidente, Filizzola se dirigió a la multitud manifestando que "la mejor garantía que tenemos como aspirantes a la presidencia es nuestro historial de vida, por eso venimos para decirles con confianza, que estamos acá para anticipar la victoria de la Alianza, y que esto es más que nada, es el triunfo del Paraguay".
Así mismo instó a la participación de todos los paraguayos y pidió así mismo, ir a votar a temprano para garantizar una victoria holgada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Posteriormente, el presidenciable Efraín Alegre, en compañía de su esposa, se hizo presente en el evento y ante la ovación de la multitud, aseguró que la victoria será para la Alianza.
“Que sepan bien, aquellos que están acostumbrados a comprar votos, que el Pueblo Paraguayo no se vende", dijo Alegre en directa alusión a las denuncias de compra de cédulas que recaen sobre referentes del partido opositor.
Así mismo refirió que el proyecto de Paraguay Alegre busca ser una alternativa que desarrolle al país y que genere oportunidades para todos los paraguayos y paraguayas.
"El Paraguay decente que apunta a generar empleo y desarrollo va a triunfar el domingo, porque la gente sabe dónde está la mafia, la corrupción y el contrabando", aseveró Efraín, para luego perderse en un cerrado aplauso del público presente.