Cargando...
Según el reporte policial, la menor estaba participando de una fiesta bailable en un conocido local de eventos el pasado sábado, en compañía de varios jóvenes también indígenas, pero de la etnia de los Ishir.
Mientras abandonaban la discoteca y se dirigían a sus hogares, fue cuano se registró el ataque contra la menor, a quien casi le desfiguraron el rostro con las golpizas.
Finalmente la víctima fue rescatada por un grupo de vecinos del barrio San Blas, donde fue tirada a un costado de la calle y llevada hasta el hospital donde se está recuperando de los golpes.
Según los datos, la agresión se registró debido a la negación de mantener relaciones sexuales. En tanto que el diagnostico médico, expedido por el Dr. Rene Gallagher, director, la víctima al momento de ser atendida se encontraba en total estado etílico y presentaba lesiones varias en todo el rostro, producido por golpes.
Se descarta que los golpes hayan sido producto de una eventual caída de motocicleta, ya que la menor no tiene escoriaciones, lesiones características cuando se trata de este tipo de accidentes.
El caso está siendo investigado por la fiscala Teresilde Fernández.