Acoso no es "piedrita", según lectores

El intento de minimizar un supuesto caso de acoso sexual por parte de un sacerdote por parte de la Iglesia, no cayó bien a la ciudadanía que se manifestó sobre el tema a través de las redes sociales.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

La postura de la abogada defensora de la víctima fue muy clara: "el Arzobispo de Asunción se está embarrando cada vez más. Para el Código Penal este caso no es una "piedrita" y Olmedo se expone a 10 años de cárcel". Esto fue lo expresado por Sonia Von Lepel, quien representa a la joven que señala al padre Silvestre Olmedo como acosador.

Eleida Aguilera comenzó diciendo "que pague la pena que le corresponde sin piedad". María Cristina Ojeda manifestó con ironía "siga confiando en ellos porque necesitan saciar sus instintos animales. Su Dios no les permite tener mujeres pero si toquetear a sus feligreses". Jorge Mendoza Ruíz afirmó "la instancia jurídica es la única que puede juzgar este hecho. Hay que ignorar lo que dice el "archiduque"".

Cristina Logan expresó "mientras este siga siendo un país inculto, creyente de cualquier cuento, la Iglesia seguirá dominando a través del miedo y el costumbrismo barato". Ramón Libanes señaló "si es culpable así será, de todas maneras, la prisión que lleva por dentro será la más difícil de aguantar". Alvin Fehr lamentó "esta gente corrupta hasta llega a Presidente, no entiendo como la gente los repudia y al mismo tiempo los eligen como sus líderes".

Ben Fernández hizo una serie de comparaciones "si era un gerente que acosaba a una secretaria no opinarías así, si era un bancario acosando a una prestamista no opinarías así, pero cuando es un sacerdote de la Iglesia, entonces dicen que es "una estupidez"". Dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...