Abren boquete en local de terminal de ómnibus encarnacena

ENCARNACIÓN. Delincuentes abrieron un boquete en la terminal de ómnibus de esta ciudad y se llevaron prácticamente todo de un copetín, según denuncio el dueño del local.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

“Cortaron la luz en un gran sector de la terminal de ómnibus y abrieron un boquete en mi negocio”, informó Luciene Medeiro, quien se comunicó con esta corresponsalía para denunciar un robo que se registró en el sector de copetines, donde existen otros 17 locales.

Dijo que el hecho ocurrió el viernes entre las 22:30 y las 23:30, en el negocio ubicado en calle Joege Memmel. “Recién el sábado me encontré con la desagradable sorpresa donde prácticamente vaciaron mi local. El inspector de la terminal no me avisó, me enteré a través de una vecina”, se quejó Medeiro.

Es raro que nadie escuchó cuando los malvivientes hicieron un gran boquete y se llevaron cocina eléctrica, licuadoras, procesadoras, ventiladores, ollas de presión, carnes, pollos, chorizos, aceites, termos, cubiertos y hasta los manteles, se quejó la mujer. “Tampoco nadie se percató del apagón de todo el sector, cuando previamente los ladrones bajaron la llave que está pegada al baño”, dijo.

Lamentó que hechos de robo se repitan en la terminal sin que actúen ni la Policía Nacional, ni inspectores de la Municipalidad y que las llaves de luz estén sin seguridad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...