Nenecho Rodríguez aparece en un vivo y pide que le muestren dónde robó

Bien temprano esta mañana, el intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, hizo un vivo de Instagram en el cual no aparenta estar en pleno uso de sus facultades. En el video, que se cortó de manera abrupta, parece arrastrar las palabras y profiere insultos, además de hablar de sí mismo en tercera persona.

El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, se despachó nuevamente este lunes por la mañana con un video en vivo a través de su cuenta de Instagram. Mientras profería acusaciones e insultos, el monólogo se corta sin explicación.

En las redes sociales presumen que Lizarella Valiente, su esposa y también senadora coloradocartista, le habría desconectado la transmisión, para evitar que siguiera exponiéndose.

Lo que dijo Nenecho

El vivo de Nenecho se hizo poco después de las 7:30 am, en su casa. De fondo, un cuadro de Al Pacino como el capomafioso Michael Corleone, de la película “El Padrino II”.

“Los Vierci, grandes evasores. Los Zuccolillo, grandes evasores. Y por eso nomás, ahora dicen que Nenecho es delincuente. Que muestren dónde robé, dónde defraudé”, dice gesticulando con la cara y las manos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Nenecho Rodríguez transformó su contrario, yo ko bailaba. Yo estuve en Calle 7, no se olviden, pero Nenecho Rodríguez no es Calle 7, Nenecho Rodríguez no es Bailando. Yo fui director de UOC, de Contrataciones”, agrega con el habla ligeramente arrastrada, hasta que repentinamente se corta el video en vivo.

Si bien no duró mucho el video, Nenecho no se privó de lanzar epítetos como “hijos de puta” y “cornudos”.

El vivo no quedó albergado en la cuenta de Instagram del cartista.

Nenecho y las redes

No es la primera vez que el intendente de Asunción llama la atención con videos de este tipo y la ciudadanía no deja pasar esta situación. Al contrario, se manifiesta a través de las redes sociales reclamando los innumerables problemas de la capital del país.

Óscar Nenecho Rodríguez dio un salto a la política luego de ser figura de la TV en el ámbito del espectáculo, tras su participación en programas como “Calle 7″ y “Baila Conmigo”. Allí conoció a su esposa Lizarella Valiente, cuestionada senadora de la Nación, ambos del movimiento Honor Colorado, liderado por Horacio Cartes.

En mayo pasado “Nenecho” también subió a sus redes sociales un video donde negó rumores de que fuera a renunciar al cargo.

Con una melancólica música de fondo, Rodríguez habló de mentiras y de rumores “malintencionados”.

El intendente en ese momento está apartado por la intervención de su administración al frente de la Municipalidad capitalina y en los próximos días se espera el informe del interventor, Carlos Pereira. Posteriormente, quedaría en manos de la Cámara de Diputados si vuelve a la comuna.

Enlace copiado