El doctor Hugo Quevedo, urólogo del Hospital Regional de Salud Pública y del Instituto de Previsión Social de Pedro Juan Caballero además de centros asistenciales privados de esta ciudad falleció este sábado a los 47 años, luego de sufrir un infarto mientras jugaba fútbol.
Según datos brindados por algunos allegados, el médico jugaba fútbol con sus amigos cuando repentinamente se desplomó, poco después de las 17:00 horas.
Posteriormente lo trasladaron hasta el Hospital Privado Viva Vida, donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero no tuvieron éxito.
“Se le reanimó durante 45 minutos, pero no respondió. A las 18:20 declaramos su óbito, hicimos todo lo posible”, señaló la doctora Mónica González, del Hospital Viva Vida.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Despiden con mucha tristeza al médico
Colegas, parientes y amigos del doctor Hugo Quevedo, utilizaron las redes sociales para expresar su tristeza por el fallecimiento del galeno. Otros allegados recalcaron la gran pasión de Quevedo por la música, ya que en sus horas libres acostumbraba participar de alguna peña musical con familiares y amigos.
Lea más: Conmoción en Amambay: joven de 20 años sufre infarto jugando fútbol y muere
El velatorio del médico se lleva a cabo en el local de Pax Primavera, según informaron personas cercanas al mismo.