Al menos cinco familias viven de un lado del puente ubicado en 21 Proyectadas y Paraguarí de Barrio Obrero de Asunción, según precisó Víctor Marcelo Ramos, uno de los que habitan en el lugar.
En su caso particular, dijo que vive hace 32 años en el lugar, en casas de madera y chapa, y que pese a las promesas del gobierno de la construcción de viviendas sociales, ellos siempre fueron ignorados.
Víctor agregó que es muy difícil conseguir trabajo, más aún uno que pague bien, considerando que los precios de los alimentos están en constante aumento y todo está más caro, además del alquiler.
“Cuando llueve desastre nos hace el raudal. De todo ponemos para que no nos lleve el raudal, basura, estaca, chapa”, denunció.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: San Juan Bautista: adulto mayor vive en precarias condiciones y necesita una asistencia urgente
Familia vive bajo un puente
Ramos además denunció que hay un desagüe cloaca cerca de donde viven, por lo que el mal olor es constante, precarizando más aún las condiciones en las que viven.
Acusó a todos los políticos de mentir y de cobrar el dinero de los proyectos sociales, sin que este llegue a los que realmente necesitan.