La mujer fue testigo presencial del crimen ocurrido en la madrugada del lunes en calle Segunda de la compañía Aguapety Ruguá de Coronel Oviedo, pero su versión de e consistente ante los agentes de investigación. Aun así, no fue detenida ni imputada por la fiscal Karina Domínguez, lo que genera cuestionamientos sobre el rumbo de la investigación fiscal.
Lea más: Asesinato de carnicero: un detenido, declaraciones contradictorias y posibles pistas
Intentamos consultar sobre los cuestionamientos a la fiscal Karina Domínguez, pero después de tres horas de espera, alegó que cuenta “con mucho trabajo” y que no podía dar declaraciones sobre el tema.
Hasta ahora un solo detenido
Por el crimen fue detenido Gustavo Sebastián Arias Ortiz, expareja de Patricia Paola Fernández y presunto autor del disparo que acabó con la vida de Cardozo. El sospechoso fue capturado durante un allanamiento realizado en su vivienda, ubicada dentro del predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Regional Caaguazú, en la compañía Tuyú Pucú de esta ciudad, donde se incautaron una escopeta, cartuchos, celulares, notebook, cheques y documentos varios.
Lea más: Detienen al presunto autor del homicidio de carnicero e incautan varias evidencias
Los familiares de la víctima expresaron su preocupación por la aparente tibieza del Ministerio Público ante las contradicciones de Fernández. Exigen una investigación imparcial y la intervención de otras autoridades fiscales si es necesario.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy