San Ignacio: afectados por el temporal piden asistencia para reparar vivienda destechad

SAN IGNACIO, Misiones. La familia que fue afectada en la madrugada de ayer por un temporal que azotó esta zona pide la asistencia de las autoridades para reparar el techo de la casa. También perdieron en su totalidad sus electrodomésticos y prendas de vestir, según mencionaron.

Afectados por el temporal en San Ignacio, Misiones, aguardan asistencia de las autoridades, ya que se trata de familias de escasos recursos.
Afectados por el temporal en San Ignacio, Misiones, aguardan asistencia de las autoridades, ya que se trata de familias de escasos recursos.Jesús Riveros

La vivienda de Mónica Servín y Bernardino Ayala fue afectada por el temporal que azotó en la madrugada de ayer, domingo, el barrio Emsa del distrito de San Ignacio, Misiones.

Los afectados mencionaron que las fuertes ráfagas de viento se llevaron el techo de la casa y, como consecuencia, perdieron todos sus electrodomésticos y prendas de vestir.

Pidieron el apoyo de las autoridades municipales y departamentales para que puedan recuperar su vivienda, ya que son de escasos recursos económicos.

“La tormenta de ayer nos afectó bastante; se llevó en su totalidad el techo de nuestra casa y la lluvia afectó todo lo que teníamos dentro. Nos quedamos con la ropa que tenemos puesta”, dijo Mónica Servín.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Con urgencia necesitamos que nos ayuden a reparar el techo de nuestra casa, porque nosotros solos no podemos hacerlo, ya que somos de escasos recursos. Les pedimos a las autoridades que, por favor, nos ayuden”, expresó.

La casa quedó totalmente destechada a causa de los fuertes vientos registrados en la madrugada de ayer, domingo.
La casa quedó totalmente destechada debido a los fuertes vientos registrados en la madrugada de ayer, domingo.

Bernardino Ayala manifestó que ya se acercaron a la municipalidad a solicitar la ayuda y les dijeron que se estaría acercando un técnico a realizar el relevamiento de datos.

Esta mañana fuimos hasta la municipalidad a solicitar la ayuda y nos dijeron que, en el transcurso de esta jornada, se estarían acercando los técnicos junto a nosotros a realizar el relevamiento de datos. Ojalá nada más que cumplan y que no quede solo en promesas, porque somos una familia humilde, trabajadora y que no contamos con los recursos actualmente para hacer la reparación”, concluyó.

Enlace copiado