El procedimiento fue llevado a cabo a las 17:15 por agentes del Departamento de Investigación Regional de Misiones, en coordinación con el Ministerio Público, encabezado por el agente fiscal Edgar Ortiz, en la compañía San Juan Potrero de San Ignacio.
La intervención se realizó en el marco de la investigación por la causa caratulada como personas innominadas, supuesto hecho punible contra la propiedad de las personas (hurto y abigeato) y supuesto hecho de robo con resultado de muerte.
Durante el allanamiento, los intervinientes incautaron una serie de objetos considerados de interés para la causa, entre ellos:
- Fármacos de diferentes tipos.
- Joyas variadas, como anillos, cadenas y relojes.
- Electrodomésticos, incluyendo una jarra eléctrica y una licuadora.
- Documentos y prendas de vestir varias.
- Una motocicleta tipo motoneta sin número de chasis ni marca visible.
- Siete cartuchos de arma de fuego calibre 22.
Tras el procedimiento, también fue detenida Alisia Beatriz Riveros Meza, de 47 años de edad, quien fue trasladada al Hospital Distrital de San Ignacio para el diagnóstico médico correspondiente, y posteriormente conducida hasta la sede de la Comisaría Sexta de San Patricio, donde permanece recluida de forma transitoria conforme a lo dispuesto por el Ministerio Público.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las investigaciones continúan a fin de esclarecer los hechos y determinar si existen otros implicados en el caso, indicó el agente fiscal Ortiz, quien lleva adelante dicha causa.