La incansable lucha de los padres de María Sol Chávez los lleva, hoy martes, a encadenarse frente al Poder Judicial para exigir una condena firme para la odontóloga Lilia Graciela Espinoza y la química farmacéutica Sandra Natalia Hermosa, declaradas como culpables del homicidio culposo.
María Franco, madre de la fallecida, manifestó que es desgaste la lucha pidiendo justicia, por lo que exigen una condena firme y un punto final al caso.
“No queremos que haya un cuarto juicio, lo que sería muy terrible para nosotros. Queremos que los jueces del Tribunal de Apelaciones hagan un buen estudio para que quede firme y ejecutoriada la condena”, indicó.
Las defensas de la odontóloga y la farmacéutica apelaron la condena de cuatro y tres años, respectivamente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, José Chávez, padre de la joven fallecida, manifestó que ya están agotados, con problemas de salud, pero que seguirán exigiendo justicia para su hija.
Lea más: Caso Sol Chávez: condenan a 4 y 3 años de cárcel a odontóloga y química farmaceútica
Apelación
La odontóloga Lilia Graciela Espinoza y la química farmacéutica Sandra Natalia Hermosa, declaradas como culpables del homicidio culposo, apelaron la condena de cuatro y tres años.
En tal sentido, se conformó el Tribunal de Apelaciones, por lo que los padres de María Sol Chávez piden que se analice el caso y que la condena quede firme.