Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional en Amambay, detuvieron a Junior Augusto Cubas, brasileño de 36 años, con antecedentes penales y órdenes de captura por Tenencia de Drogas, Robo Agravado y Robo con resultado de muerte del que fue víctima el profesional de Derecho.
Su detención se efectuó en el barrio General Genes de la ciudad de Pedro Juan Caballero, el domingo último en horas de la noche, según datos brindados por los agentes policiales.
“Para nosotros es el segundo partícipe del homicidio del ciudadano brasileño Nivaldo de Souza Cordeiro, según imágenes de circuito cerrado que fueron analizadas y otros informes colectados por los investigadores”, indicó el comisario Hugo Grance, jefe del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional en Amambay.
De esta manera ya son dos los detenidos en el marco investigativo del crimen del abogado brasileño, ya que antes había sido detenido Adolfo Damián Laranjeira Martínez como sospechoso del hecho investigado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En poder del detenido encontraron el celular de la víctima, según jefe policial
El comisario Hugo Grance informó que del poder del detenido Junior Augusto Cubas, fue incautado un aparato celular que sería propiedad de la víctima; durante el procedimiento también fue incautada una motocicleta de dudosa procedencia, según el jefe policial.
Lea más: Crimen de exconvicto en Pedro Juan Caballero: revelan imágenes de circuito cerrado
Antecedentes del caso
El pasado 1 de julio, fue encontrado el cuerpo sin vida del abogado brasileño Nivaldo de Souza Cordeiro en un patio baldío del barrio General Genes de la ciudad de Pedro Juan Caballero. La hipótesis que empezó a sonar con más fuerza fue que al abogado le mataron para robarle.
El 4 de julio fue detenido Adolfo Damián Laranjeira Martínez como uno de los sospechosos y fue incautado el vehículo, propiedad de la víctima. Ayer fue detenido Junior Augusto Cubas, quien habría sido el que efectuó el mortal disparo contra la víctima, según los investigadores.