El mortal ataque ocurrió el miércoles último, pasadas las 18:00, en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero. Las imágenes muestran el momento en que la víctima, Bernardo Fleitas Alfonso (43), llega a la mueblería denominada Imperio, ubicada en la fracción Terraza del barrio Jardín Aurora de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Estaciona el vehículo frente al negocio, desciende y, aparentemente, lo deja con el motor en marcha. En ese ínterin se observa una motocicleta circulando en sentido contrario —era del sicario—, pero pasa de largo.
Fleitas parece observar y hasta saludar al hombre con un gesto con la mano antes de ingresar a la mueblería, hecho que abre la posibilidad de que la víctima conociera a su verdugo.

Minutos después, se observa que el motociclista vuelve, detiene la marcha de su biciclo a unos metros del automóvil, desciende y corre hacia el interior de la mueblería donde se encontraba Fleitas Alfonso. Efectúa disparos contra la humanidad de la víctima, que murió de forma instantánea.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tras el hecho, afuera se observa que la esposa de la víctima, con su hija en brazos, abre la puerta del acompañante. En el vehículo también se encontraba otro hijo de la pareja.
La mujer se dirige hacia donde se encontraba su esposo, mientras el sicario vuelve a abordar su motocicleta y huye rápidamente del lugar.
Datos sobre la identidad del sicario y del o los mandantes del crimen aún no fueron revelados por los investigadores.
Lea más: Embarazada asesinada y quemada en PJC: atrapan a una mujer e identifican a principal sospechoso