Desde las primeras horas de este miércoles se reanudaron las tareas de búsqueda de Isidro Ramón Zalazar, quien desapareció el domingo último en la zona del vertedero Aña Cua. Las tareas de rastreo se realizan en forma coordinada entre pescadores de la zona de Puerto Carrizal del asentamiento Atinguy y personal de la Prefectura Naval de Ayolas, explicó el responsable de la Prefectura Naval de este distrito, capitán Carlos Velilla.
Lea más: Frente frío y tormentas en puertes: esto dice meteorología
Se aguarda que en la fecha se puedan obtener resultados positivos. Sin embargo, las predicciones meteorológicas anuncian lluvias y descenso de las temperaturas para la jornada de hoy, lo que podría dificultar los trabajos de búsqueda de Ramón Zalazar.
Por su parte, Gladys Monzón, esposa de Isidro Zalazar, solicitó ayuda solidaria a la ciudadanía para poder seguir con la búsqueda de su marido.
El pedido de asistencia consiste en combustible, aceite de dos tiempos, agua y todo lo que pueda servir para las tareas de rastreo. Los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 0984 763 790 (Claudia Monzón) y 0975 985 958 (Dalila Monzón).
Lea más: Proyecto para reforma del transporte se presentaría en medio del paro