El director interino de la Policía Municipal de Tránsito, Alfredo Vázquez, junto con varios agentes, se instalaron esta mañana en el Mercado 4, uno de los puntos más complicados en cuanto a orden en el tránsito.
“Esta es una operación sorpresa. Avisamos hace unas cuantas horas que íbamos a venir a visitarle a la gente del Mercado 4. Es necesario y urgente poner orden en este lugar. Muchas personas no pueden llegar más, hay un desorden en el tránsito y esa la razón de nuestra presencia esta mañana”, señaló el director interino de la PMT.
A renglón seguido indicó: “Hace 48 horas comenzamos este trabajo. Ayer no mejoró, hoy estamos mejorando porque hemos ampliado nuestro grupo de trabajo”.
Cunado fue consultado sobre el trabajo específico a realizar, explicó que el trabajo principal es desalojar o que la gente no estacione más donde se le da la gana. “Están los lugares prohibidos y es eso lo que estamos haciendo con nuestros equipos de patrullera, moto, grúa y cepo”.
Lea más: ¿Volverán las barreras de control de la PMT?
En otro momento, Alfredo Vázquez dejó en claro que la intención no es sancionar a las personas, sino que la idea es concienciar. “La intención no es venir a querer recaudar para el municipio, lo que queremos es concientizarle a la gente que hay que respetar el Mercado 4, que es una tierra de nadie hace mucho tiempo”.
“Nadie puede llegar y tampoco quieren entrar más al mercado por el desorden y la inseguridad que hay. En días anteriores si tuvimos algunos problemas con ciertos agitadores que siempre crean problema, pero de a poco esto lo estamos solucionando”, manifestó