“La estafa” y gran “mentira” en la que cayó una rusa en Paraguay

Una extranjera que vive en Paraguay subió un video que rápidamente se volvió viral en redes. Entre parodias, habló de sentirse traicionada y estafada... ¿Qué fue lo que pasó?

Llegó buscando sol, calor, verano eterno, trajo vestidos y sandalias... y terminó comprando medias de lana. Así resume su experiencia una ciudadana rusa que actualmente vive en Paraguay y que, con mucho humor, compartió en redes sociales lo que califica como una verdadera “estafa tropical”.

Identificada como “Mariposa Uliana”, la joven lanzó un testimonio dramático y gracioso que hizo reír a miles de usuarios. El motivo: el invierno paraguayo, que no estaba en sus planes.

“Me engañaron. Estoy sobreviviendo al invierno paraguayo. ¿Y el calor que me prometieron? ¿Ese sol que terrible? ¡Estoy congelada, gente!”, se queja entre parodias en el video que ya es viral.

La protagonista, acostumbrada al frío clima ruso, asegura que en su país le advirtieron que Paraguay era “puro calor”. Pero, según sus palabras, eso fue una “mentira” y una “estafa”. En su valija trajo vestidos, sandalias y protector solar… y hoy anda tejiéndose un abrigo a mano para poder resistir el clima.

“Junio, la verdadera traición paraguaya”, remata Uliana en su video, mientras que observa el horno de su cocina como si fuera una estufa.

Comentarios y recomendaciones

En su video también se asombra de ver a los paraguayos tomando tereré como si nada, mientras ella tiembla de frío. La escena provocó un aluvión de comentarios, memes y reacciones. Algunos comparten su sufrimiento, otros la invitan a esperar unos meses, porque el calor intenso característico de Paraguay no tardará en llegar.

No es la primera extranjera que se siente “estafada” por el frío en Paraguay. Y la realidad es que los paraguayos también están sorprendidos por tantos días seguidos de bajas temperaturas.

Mientras los del “team invierno” disfrutan felices, los del “team verano” esperan con ansias los habituales 40 °C.

Enlance copiado