Dentro del marco de los trabajos de mejoramiento integral de la Avenida Mariscal López arranca hoy un nuevo frente de trabajo que se encargará de la construcción de un sistema de desagüe pluvial en inmediaciones del Supermercado Stock, informan desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
Los desvíos afectará a los conductores que transiten con dirección a Asunción desde Fernando de la Mora.
Los trabajos tienen por finalidad eliminar la acumulación de agua que se genera en esa zona en los días de lluvia, que aceleran el desgaste de la capa asfáltica.
Según estimaciones, los trabajos tendrán una duración aproximada de un mes, toda vez que las condiciones climáticas lo permitan y no se presenten imprevistos durante la ejecución de las obras, resaltan.
Lea más: Conductor de Bolt volcó sobre avenida Mariscal López
Desvíos habilitados
Los automovilistas que circulan por Mariscal López, con dirección a Fernando de la Mora desde Asunción, en la zona del supermercado Stock, deberán girar a la derecha en la calle Mateo Estigarribia, avanzar hasta Cerro Corá donde deberán girar a la izquierda hasta Casilda Insaurralde para luego retomar la avenida, por esta arteria.
A su vez, para los conductores que transiten con dirección a Asunción desde Fernando de la Mora podrán hacerlo por la avenida Mariscal López, ya que se mantendrá invariable este sentido.
Aseguran que los agentes de la Patrulla Caminera guiarán a los automovilistas por el circuito establecido.