El informe de la Comisaría Octava de Concepción señala que a las 02:00 de este miércoles, un grupo de patrulla, realizaba una recorrida en la zona conocida como sector Z2 del barrio San Antonio. Los policías habían recibido varias denuncias verbales sobre la presencia de personas que supuestamente vendían y consumían sustancias prohibidas.
En un momento dado cuando llegaron a las calles Benigno Villa e Intendente Dionisio Giménez Silva, divisaron a un grupo de personas que estaba en la vía pública. Los desconocidos al percatarse de la presencia policial empezaron a correr.
Lea más: Cae encomienda con casi 8 kilos de marihuana en el aeropuerto Silvio Pettirossi
Se inició una persecución y fue detenido el menor de 17 años; al ser cateado, los uniformados encontraron en el bolsillo de su short un total de 152 dosis de una sustancia. Un grupo de personas intentó impedir el procedimiento, pero finalmente el joven fue llevado hasta la sede policial.
Policías del Departamento Antinarcóticos, regional Concepción, realizaron el análisis primario de campo que arrojó positivo a cocaína, tipo crack.
El detenido y las evidencias quedaron a cargo del Ministerio Público.