Un colectivo y una camioneta colisionaron entre sí poco antes de las 07:00 de este viernes sobre la calle General Díaz y Nuestra Señora de la Asunción, lo que generó inconvenientes en el tránsito, a lo que se sumó, un bus descompuesto a una cuadra.
Largas filas de vehículos y el nerviosismo de personas que debían llegar a su lugar de destino generaron un caos en plena hora pico.
El inspector de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) Roberto Ortellado manifestó que la camioneta circulaba sobre la calle Nuestra Señora de la Asunción cuando fue embestida por una unidad del transporte público que bajaba por General Díaz.
Una cuadra más adelante, sobre General Díaz y Chile, otra unidad del transporte público quedó sobre la calzada por desperfectos mecánicos.
Lea más: Accidente de tránsito en Limpio: muere un motociclista tras colisionar contra una camioneta
Los involucrados en el accidente fueron asistidos y derivados hasta un centro médico, mientras que el bus fue remolcado hasta la Comisaría Tercera.
Ambos conductores deberán someterse al alcotest, indicó la PMT.
La camioneta que fue embestida tenía como ocupantes a un hombre, una mujer y una menor de edad, que fueron derivados al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).
Los pasajeros del ómnibus salieron ilesos, aseguró el suboficial Giovanni Acosta.