La víctima fue identificada como Marcos Roa Burgos, paraguayo, soltero, de 65 años, domiciliado en la zona.
El hecho fue comunicado a través del Centro de Operaciones Policiales (COP), y personal de la Comisaría 4ª de Atyrá. En el sitio fueron recibidos por la señora María Asunción Grance, pareja del fallecido.
De acuerdo con el reporte policial, el cuerpo no presentaba signos de violencia visibles a simple vista. Ante esta situación se convocó a personal de Criminalística para que se realicen las diligencias de rigor y el caso fue comunicado al Ministerio Público.
Hasta el momento el procedimiento sigue en curso para determinar la causa de muerte, que preliminarmente se presume sería súbita.
Lea más: Altos: delincuentes armados se llevan costoso equipo
Preocupa el aumento de hechos delictivos en Atyrá
La creciente ola de hechos delictivos mantiene en alerta a los pobladores de Atyrá, donde en las últimas semanas se registraron robos domiciliarios y hurtos de motocicletas.
La preocupación aumentó este sábado con el hallazgo de un cuerpo sin signos de vida en un camino vecinal de la compañía Lote Nuevo. Si bien preliminarmente se presume que fue una muerte súbita, el hecho se suma al clima de inseguridad que afecta a la comunidad.
Desde la Comisaría 4ª de Atyrá informaron que se están reforzando los controles y patrullajes, aunque los vecinos señalan que la presencia policial sigue siendo limitada, especialmente en horas de la noche.
Se prevé que en los próximos días se convoque a una reunión entre autoridades, policías y pobladores para coordinar acciones que permitan mejorar la seguridad en la zona.
Lea más: Feminicidio: hombre mató a puñaladas a su esposa en Atyrá