La imagen de la desidia en Artigas y Santísima Trinidad

La avenida Artigas en su intersección con la avenida Santísima Trinidad se convirtió en una zona abandonada por el municipio capitalino. Profundos baches y aguas servidas hacen estragos en los automóviles.

Óscar “Nenecho” Rodríguez suma a su lista de zonas abandonadas a la avenida Artigas, que a lo largo del trayecto cuenta con innumerables problemas. La intersección con la avenida Santísima Trinidad es un claro ejemplo de desidia de la Municipalidad de Asunción.

Baches profundos y llenos de agua servida deben sortear los automovilistas que circulan en la zona del barrio Trinidad, especialmente si deben salir a Artigas, en la esquina del Memorial Ycuá Bolaños.

Dos avenidas capitalinas importantes para la historia reciente de nuestro país, donde se pretende que propios y extranjeros visiten el lugar donde más de 400 personas perdieron la vida en la tragedia del 1 de agosto del 2004, se convirtieron en zona de peligro.

Un motociclista que intentaba sortear el gigantesco bache manifestó su indignación por el estado de la calle y exigió que “por lo menos la cloaca solucionen”.

Se recomienda reducir la velocidad en el mencionado tramo, ya que el “cráter” ocupa media calzada, por lo que no es conveniente aventurarse a explorar.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...