Efectivos de la comisaría 24 Central de la localidad de San Antonio, lograron la aprehensión de un conocido delincuente, Julio César González Torres, de 42 años, sindicado por vecinos de hurtar cables y otros objetos en el barrio San Roque.
El mismo cuenta con frondosos antecedentes, desde el 2020, por tentativa de hurto y robo agravado. Igualmente, cuenta con antecedente por reducción en el año 2022, según informó la policía local.
Lea más: San Antonio: detienen a presunto microtraficante con 19 dosis de cocaína
Su arresto se dio en la tarde de hoy, cerca de las 15:30, en la calle sin nombre y Paso de Patria, del barrio San Roque. El mismo es sindicado de robar 30 metros de cables de 4 mm y dos tambores de aceite de 200 litros cada uno.
Los denunciantes son Vilma Celeste Cañete Vera, de 46 años, quien reside en el mencionado barrio, y Rodolfo Ariel Benítez Monzón, de 31 años, del barrio La Merced. Ambos sindicaron al hombre como responsable del hurto.
Cámaras de circuito cerrado de varias calles captaron al hombre cuando recorría la zona en el día del robo.
La fiscala de turno de la ciudad, Soledad Quiñónez, ordenó que permanezca en la dependencia policial, a cargo del Ministerio Público.