Cargando...
La víctima fatal fue identificada como Mario Ramón Samaniego Franco, de 39 años, domiciliado en la compañía Solano Escobar, del distrito de Ybytymí. Al momento del accidente, se encontraba al mando de una motocicleta marca Leopard, tipo Trail, color azul, sin chapa.
En el percance también estuvo involucrada Blanca Burgos Martínez, de 40 años, quien conducía un automóvil marca Toyota, modelo Corolla Runx, año 2005, color gris, con chapa N° AATA 637.
El motociclista iba acompañado de su hija menor, de tres años, quien sufrió traumatismos en el cráneo y el abdomen. Tanto él como la menor fueron asistidos por bomberos voluntarios del distrito y luego trasladados al Hospital Distrital de Carapeguá, donde se confirmó el fallecimiento del motociclista a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.
Lea más: Padre fallece y su hija de tres años está grave tras accidente en La Colmena

La niña llegó en estado grave al Hospital de Carapeguá, fue intubada y posteriormente derivada al Hospital de Trauma, con pronóstico reservado.
Según el relato de la conductora del automóvil, Burgos Martínez, se desplazaba con dirección a Tebicuarymí cuando, al alcanzar la compañía Pindoty, el motociclista salió repentinamente a su paso. Afirmó que no tuvo tiempo de frenar, por lo que terminó impactando contra la motocicleta. Como consecuencia, ambos ocupantes del biciclo —padre e hija— cayeron al costado de la ruta.

El automóvil, tras la colisión, fue a chocar contra una columna de alumbrado público. El hecho fue comunicado al Ministerio Público. El fiscal Óscar Fernández dispuso que la conductora fuera sometida al alcotest, el cual arrojó un resultado de 0,000 mg/L. Por orden de la agente fiscal, permanece aprehendida en la sede policial local, mientras que los vehículos involucrados fueron incautados y trasladados al mismo recinto.