Cargando...
En toda la jornada del miércoles 23 de abril, se pudo observar una importante asistencia de personas que llegaron hasta la Basílica Santuario Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé para participar de la misa que se realizó en memoria del Papa Francisco y elevar oraciones por su descanso eterno.
La fotografía colocada en el interior del santuario se transformó en el lugar elegido por los fieles para depositar sus intenciones, velas y plegarias.
Este domingo nuevamente se tuvo una gran concurrencia en el Santuario de Caacupé, y la emotividad continuó con la presencia de más fieles, que aprovecharon la ocasión para recordar al Papa Francisco y rezar por su eterno descanso.
La jornada fue una oportunidad para que los paraguayos demostraran su profundo cariño y respeto hacia el Santo Padre, un sentimiento que atraviesa generaciones.
Entre los visitantes, Juana González, oriunda de Luque, manifestó que esperan volver a tener un Papa como lo fue Francisco: generoso, humilde y por sobre todo, un ser que buscaba la paz en el mundo.
“Queremos que el próximo Papa también tenga ese don de gente como fue nuestro Santo Padre. Tenemos la esperanza de poder tener un Papa que nos abrace y que nos tenga cariño”, expresó con emoción.
Desde General Aquino, José Martínez se trasladó con toda su familia para participar de la misa central y, al culminar su oración, afirmó: “El Papa Francisco fue un ejemplo de resiliencia y de bondad. Hoy vinimos con mi familia para agradecer su vida y pedir que interceda por nosotros desde el cielo”.
La asistencia de los feligreses fue una muestra más del profundo cariño y respeto que el pueblo paraguayo mantiene hacia el Santo Padre, y de la devoción inquebrantable que caracteriza a los fieles de nuestro país.

