Cargando...

El caso se produjo anoche, siendo aproximadamente las 22:50, en el centro de esta ciudad, donde fue víctima fatal el ciudadano Felipe Goiris Barrios (65), domiciliado casualmente en el barrio San Blas, funcionario topógrafo de la empresa constructora EDB, encargada de la construcción de uno de los tramos de la ruta PY22.
Según el informe de la comisaría jurisdiccional Nº 13ª de Villa del Rosario, la víctima se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux Surf, año 1997, color gris plata, con chapa ZAA155, propiedad del fallecido, quien recibió cuatro heridas de arma blanca, presumiblemente con un cuchillo, por parte de sus atacantes.
Lea más: Villa del Rosario, conmovida tras pérdida de una vida a causa de falta de acceso a la salud
Los presuntos autores del episodio, que supuestamente eran tres personas, se encontraban a bordo de un automóvil que sería de la marca Toyota, modelo New Vitz, color azul oscuro o negro, quienes, al consumar el hecho, se dirigieron con dirección hacia la ciudad de Gral. Elizardo Aquino, conforme a los datos que se manejan.
Antecedentes
De acuerdo a lo manifestado por el jefe de la comisaría del lugar, suboficial Tranquilino Flecha, siendo aproximadamente las 22:50, un vehículo de la marca Toyota se acercó a alta velocidad frente a la sede policial, del cual descendió una persona con signos de estar muy grave de salud, siendo trasladado de urgencia hasta el hospital público de esta ciudad por los uniformados, donde prácticamente ya llegó sin signos de vida.
Estaban en una plaza
La Policía maneja la información de que el hombre fue atacado por los desconocidos en el interior de una plaza pública de Villa del Rosario, donde víctima y victimarios se encontraban conversando durante un buen tiempo, hasta que se produjo el ataque mortal en contra de Goiris.
Lea más: Villa del Rosario: detienen a tres personas por intento rapto de una niña de 13 años
Cuatro heridas
En relación a las heridas encontradas en el cuerpo del fallecido, Flecha informó que la víctima recibió cuatro estocadas de arma blanca en el cuerpo: tres en el pecho y una en el rostro. En lo que respecta a los presuntos responsables del lamentable suceso, la investigación no descarta que los autores del caso sean personas conocidas de la víctima.