Semana Santa se vivió con tranquilidad y fe en San Pedro

SAN PEDRO. El departamento de San Pedro vivió una Semana Santa marcada por la tranquilidad, la fe y el reencuentro familiar. Las iglesias desarrollaron una nutrida agenda litúrgica para conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, mientras que los sitios turísticos de la zona reportaron una importante afluencia de visitantes. La Policía Nacional no reportó incidentes delictivos ni accidentes de tránsito durante el largo feriado.

Laguna Blanca.
Laguna Blanca.Omar Acosta

Cargando...

En distintas ciudades del segundo departamento, los templos católicos estuvieron colmados de fieles, especialmente jóvenes, quienes participaron activamente de los actos religiosos como el Domingo de Ramos, el Vía Crucis, la adoración de la Cruz y la celebración de la Vigilia Pascual.

Además de la conmemoración religiosa, muchas familias aprovecharon los días libres para compartir, descansar y recorrer destinos turísticos de la región. Laguna Blanca, en Santa Rosa del Aguaray, se posicionó una vez más como uno de los principales atractivos, recibiendo a centenares de turistas. En San Pedro de Ycuamandyyú, el río Jejuí ofreció un entorno natural ideal para el relax, y en Puerto Antequera, el imponente río Paraguay fue el favorito para disfrutar de los amaneceres, atardeceres, paseos y la pesca.

La Policía Nacional informó que no se registraron hechos delictivos ni accidentes, y que los controles preventivos se mantienen activos en zonas estratégicas como centros comerciales y entidades bancarias.

El fin de semana culminó con una jornada de clima agradable, tras las lluvias registradas días atrás. Un domingo de sol radiante y temperaturas placentero acompaña el cierre de una Semana Santa en paz y armonía en el país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...