Cargando...
Desde tempranas horas de este Viernes Santo, los turistas que llegaron hasta la ciudad de Villa Florida, Misiones, ingresaron sus embarcaciones a las aguas del río Tebicuary para realizar una jornada de pesca.
Los que no cuentan con algún tipo de embarcación se ubican en la vera del río, donde están disfrutando de una linda actividad en familia.
Lea más: Villa Florida y San Miguel, clásicos del turismo interno durante esta Semana Santa
En ese sentido, el jefe de la Comisaría Décima, Blas Figueredo, señaló que hasta el momento se está desarrollando una jornada tranquila y sin incidentes y que están teniendo un gran despliegue de la fuerza policial para la seguridad.
“Entre la noche de ayer y madrugada de hoy, Viernes Santo, gracias a Dios no tuvimos ninguna clase de inconvenientes. Tenemos muchísima afluencia de gente tanto dentro de la ciudad como también en la playa Camping Paraíso”, señaló.
Explicó que tienen un gran despliegue de la fuerza policial para garantizar la seguridad de los ciudadanos y todos los visitantes que llegaron y seguirán llegando hasta este punto del país.
“Tenemos bastante personal para brindar la seguridad necesaria. Están el Grupo Lince, Antidisturbios, Policía Montada, Orden y Seguridad, Investigación de Delitos, Automotores y Antinarcóticos”, agregó Figueredo.

Las actividades para este Viernes Santo en la ciudad de Villa Florida se iniciarán a las 16:00, con las luminarias alrededor del templo Inmaculada Concepción de María.
Posteriormente, a las 20:00, arrancará desde el mismo templo el Vía Crucis, que hará un recorrido alrededor de la plaza Bernardino Caballero y culminará en la costanera.