Cargando...
El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 23:45 del martes 15 de abril en la Avda. Choferes del Chaco y Tte. Ezequiel Solís de Asunción. Según la denuncia policial, Martín Vera Articanaba (27), intentó hablar con el otro conductor para llegar a un acuerdo, sin embargo, recibió una brutal golpiza que le afectó el ojo.
“Esa persona repetía una y otra vez que hacía jiu-jitsu y que pesaba 110 kilos, se volvió violento de forma descontrolada”, manifestó en su red social.
Lea más: Joven denuncia que podría quedar ciego tras brutal golpiza: “No me dejen solo”
Deberá operarse para no perder la vista
El diagnóstico fue de fractura de la órbita ocular, lo que implica que se rompió el hueso que sostiene al ojo y la grasa orbitaria que lo mantiene en su lugar está filtrándose por el orificio, explicó.

La operación debe realizarse de urgencia y está prevista para la próxima semana. Ya cuenta con los medios necesarios para todo lo que implica, manifestó en la tarde de este viernes.
“Repitió tantas veces que practicaba jiu-jitsu y que podía matarme si quería. Antes de huir, me pateó el rostro dos veces con tanta fuerza que me fracturó un hueso en la base del ojo; estaba bañado en sangre. Una pareja de recolectores me asistió y me acompañó después de que la persona huyera”, relató respecto a cómo llegó a esta situación.