Una de las calles más golpeadas en Asunción es la avenida Santa Teresa, específicamente el tramo entre Madame Lynch y Coronel Francisco Martínez, límite con Fernando de la Mora, el cual parece un verdadero campo de batalla.
Baches que parecen cráteres, agua servida, caños rotos, barro y, a consecuencia de eso, un tráfico lento y caótico. Esto es lo que viven día a día transeúntes y residentes de la zona.
Buscando darle una solución definitiva a esta situación, la Municipalidad de Asunción anunció que aprovechará estos días de Semana Santa para trabajar en ese tramo, teniendo en cuenta que la circulación de vehículos tendrá una merma importante durante esos días.
“Vamos a realizar trabajos de fresado de pavimento y recapado con mezcla asfáltica en caliente”, explicó el director de Vialidad, Edgardo Gómez.
Lea más: Avenida Santa Teresa: vecinos claman presencia de la Municipalidad de Asunción
“Los trabajos están previstos realizarse desde el Miércoles Santo hasta el Domingo de Pascua”, agregó.
Estos trabajos, que serán realizados con recursos y personal propio de la Municipalidad, se llevarán a cabo en horario nocturno.
En cuanto a los desvíos para utilizar calles alternativas, los mismos estarán señalizados y se contará con la colaboración de la PMT.