Cargando...
El accidente se produjo cuando la embarcación navegaba rumbo a la ciudad de Pilar. Según el reporte de la tripulación, el yate fue amarrado para un descanso, y en ese momento, ingresó agua por una toma inferior, lo que provocó el hundimiento parcial de la parte trasera.
Los encargados señalaron además que la alarma falló y no se percataron a tiempo de la entrada de agua.
Desde la Prefectura Naval indicaron que no se registraron víctimas que lamentar y anunciaron que se abrirá una investigación para determinar las causas del siniestro.
Existen reportes preliminares de que hubo rescate de personas, aunque los responsables del yate insisten en que solo iban cuatro tripulantes a bordo, sin pasajeros.
Lea más: Puerto Yvapovõ, ideal para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza

Así es el yate Agua Dulce
El yate “Agua Dulce” es una embarcación moderna, equipada con camarotes con aire acondicionado, baño privado, cocina y espacios climatizados para el confort de los turistas.
Es una opción muy utilizada para recorridos turísticos por el río Paraguay, con base de operaciones en la ciudad de Concepción.

Actualmente, se aguarda la intervención de especialistas para reflotar la embarcación y proceder con su recuperación total.