Cargando...
Vecinos del tradicional barrio Itapytãpunta manifestaron su preocupación ante la falta de respuestas por parte de la Municipalidad de Asunción con respecto a la reparación del mirador, que tiene partes del piso quebrado y la baranda despegada de la muralla principal.
“Nosotros seguimos aguardando. Hasta ahora ni se conformó la mesa de trabajo y hace meses que estamos en la espera”, señaló Víctor Maldonado, presidente de la Comisión Vecinal de Itapytãpunta.
Luego señaló: “La obra se paró momentáneamente y hasta ahora no hay nada. Estamos esperando que nos convoquen para armar la mesa de trabajo, porque nos preocupa la situación del mirador, porque ese es nuestro objetivo: la reparación de mirador y toda el área de influencia con las viviendas que están al borde del barranco”.
Maldonado comentó que en un momento parecía que había apuro para comenzar la obra, pero ya pasaron cuatro meses. “Ellos querían desalojar a toda la gente y nosotros como Comisión les apoyamos a los vecinos. Se logró la tranquilidad de los vecinos que estaban preocupados por la forma que ellos querían realizar el desalojo”, refirió.
Lea más: Itá Pytá Punta: pese a emergencia, puertas del mirador siguen abiertas
“Hasta el momento no hubo ninguna comunicación por parte de la municipalidad. Seguimos aguardando”, finalizó.