Dos supuestos microtraficantes detenidos en Paraguarí

PARAGUARÍ. En un operativo ejecutado por efectivos policiales de la Comisaría Primera de este municipio, en la vía pública del barrio Virgen de Caacupé de Paraguarí, fueron detenidos dos presuntos microtraficantes, ayer a las 23:30. Durante el procedimiento, se incautaron varias evidencias, entre estas presunta cocaína, una motocicleta y dinero en efectivo, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los presuntos microtraficantes Jesús David Díaz Escobar, de 18 años y Rodrigo Sebastián León Molinas, de 28 años.
Los presuntos microtraficantes Jesús David Díaz Escobar, de 18 años y Rodrigo Sebastián León Molinas, de 28 años.EMILCE RAMIREZ

Cargando...

Durante la intervención policial fueron detenidos Jesús David Díaz Escobar, de 18 años, residente del barrio Virgen de Caacupé, y Rodrigo Sebastián León Molinas, de 28 años, residente del barrio Santa Ana, quien presuntamente intentó sobornar al personal interviniente.

Los efectivos policiales entregaron las evidencias al Ministerio Público.
Los efectivos policiales entregaron las evidencias al Ministerio Público.

La intervención se llevó a cabo sobre la calle Ruta PY01 Mariscal Francisco Solano López y General Bruguez, en el marco de una patrulla de prevención de rutina realizada por efectivos policiales de la Comisaría Primera.

Tras identificar a los jóvenes, los efectivos policiales incautaron varias evidencias que refuerzan la sospecha de actividad delictiva. Entre los objetos decomisados se encuentran cinco bolsitas con una sustancia presumiblemente cocaína y dos motocicletas: una de la marca Kenton, modelo C110cc, color azul, sin chapa, y otra Kenton, modelo GTR 200cc, color negro, con chapa Nº AATA 009.

Durante el procedimiento se incautaron varias evidencias, entre ellas presunta cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Durante el procedimiento se incautaron varias evidencias, entre ellas presunta cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, se incautó dinero en efectivo en diversas denominaciones, totalizando la suma de G. 1.258.000, y dos teléfonos celulares. Los intervinientes comunicaron el procedimiento al agente fiscal de la Unidad Especializada Antinarcóticos, Alfredo Ramos Manzur, quien dispuso que los detenidos guarden reclusión en la Comisaría Primera de este distrito. También se informó a los efectivos de la División Antinarcóticos, quienes ya han tomado intervención para realizar el trabajo de campo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...