Ypané: vendedora de bingo denuncia que fue estafada con un billete falso de G. 100.000

YPANÉ. Una vendedora de boletas de juegos de azar denunció que fue estafada por un inescrupuloso comprador, quien le pasó un billete falso de G. 100.000 y se llevó dos cartones de bingo. La mujer, que ya es de la tercera edad, lejos de imaginarse que se trataba de un billete apócrifo, entregó el vuelto de G. 80.000. El lamentable episodio ocurrió en el cruce de este distrito. Este hecho causó indignación en la población.

Margarita González muestra el billete falso de G. 100.000 que le entregaron ayer.
Margarita González muestra el billete falso de G. 100.000 que le entregaron ayer.Higinio Ruiz Diaz

Cargando...

Una adulta mayor, vendedora de billetes de juegos de azar, identificada como Margarita González, denunció que fue víctima de un estafador que le pidió dos cartones de bingo y le pagó con un billete falso de G. 100.000.

Este hecho ocurrió ayer, martes, en horas de la tarde, en el semáforo de la ruta PY01 Mcal. Francisco Solano López, ex Acceso Sur, y Bernardino Caballero, en el cruce de Ypané y Villeta. Causó la indignación de la ciudadanía.

La mujer, que ya es de la tercera edad, se ubicó ayer en su puesto habitual para ofrecer sus boletas de juegos de azar y, ya en horas de la tarde, se acercó un hombre en una lujosa camioneta, le pidió dos cartones de bingo, le pasó un billete de cien mil y exigió el cambio.

“Ayer de tarde se acercó una camioneta, justo cuando daba la luz roja, me pidió dos cartones de bingo, pasó un cien mil, y le di su vuelto de 80 mil guaraníes y se fue raudamente”, expresó la mujer.

Lea más: ¡Alerta aguinaldo! como detectar billetes falsos y evitar ser estafado

La vendedora se dio cuenta de que el dinero era falso solo cuando llegó a un comercio de la zona para pedir sencillo y le indicaron que su cien mil no era auténtico, por lo que se retiró entre lágrimas.

La abuela de los caramelos

Margarita González, vendedora ambulante, conocida como la abuela de los caramelos.
Margarita González, vendedora ambulante, conocida como la abuela de los caramelos.

Margarita González tiene su vivienda en el asentamiento 29 de Agosto de Ypané, y hace unos cinco años que se dedica a la venta de boletas de juegos de azar. Es conocida como la abuela de los caramelos, porque lleva su bolsita de caramelos y los regala a la gente.

“La señora Margarita es una mujer muy querida en la ciudad y fue bautizada como la abuela caramelo, porque cuando ve que una persona está melancólica, ya regala sus dulces, y ayer fue estafada por un inescrupuloso conductor”, expresó Alberto Montiel, quien viralizó lo sucedido en su página informativa sobre la ciudad de Ypané en Facebook.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...