Cargando...
Ricardo Estigarribia, gobernador de Central y dirigente del Partido Liberal, destacó que el objetivo de la convocatoria de hoy, miércoles, a las 18:00 es que los reclamos de cada ciudadano sean escuchados. La concentración será en la Plaza Uruguaya y marcharán hasta la Plaza de la Democracia.
“No nos está yendo nada bien con este Gobierno, tenemos problemas en el área de salud, faltan medicamentos, la gente muere en los pasillos. Nuestro ministro se volvió chef, se preocupa más por el almuerzo que por el techo que se cayó, el colegio que no tiene un baño. Tenemos mucha falta de infraestructura y de gestión dentro del Gobierno y nosotros, como partido de la oposición, siempre hicimos el reclamo y eso estamos haciendo de vuelta ahora”, manifestó.
Lea más: Marcha de la oposición: “Hay muchas razones para salir” a las calles, señala dirigente
El gobernador de Central señaló que esa también es la responsabilidad de la ciudadanía, que hoy está convocada para movilizarse en contra de todas las injusticias que vive en el día a día.
“Todo copado” por el coloradismo
En otro momento, señaló que el Partido Liberal inició una serie de acciones para poder reorganizarse y recuperar su identidad. En ese contexto, desdoblaron las elecciones internas, pero el Tribunal Superior de Justicia Electoral no da vía libre a los comicios.
Lea más: Ciudadanía alza su voz contra la mafia y la corrupción cartistas
“Hasta el TSJE está sometido al Gobierno, que no está respetando la autonomía de los partidos. Siempre fue nuestra lucha reivindicar al Partido Liberal; sabemos que está desorientado y necesitamos una nueva conducción para recuperar identidad. Hoy estamos atomizados, estamos copados en todos los estamentos, el Gobierno tiene a todos los correligionarios en todas las oficinas y representaciones”, reflexionó en contacto con ABC Cardinal.