Con múltiples marchas, exigirán cambios reales en el Gobierno, resalta senadora

Mañana, el miércoles y el jueves se desarrollarán múltiples movilizaciones. La principal concentración será el miércoles 26 de marzo a las 18:00 y la senadora Esperanza Martínez insta a la ciudadanía a salir a las calles y expresar el descontento que manifiesta con frecuencia en las redes sociales. “Hay un Paraguay que quiere que se produzcan cambios y está en desacuerdo con lo que está sucediendo”, enfatizó.

Líderes invitan a la Gran Marcha Nacional del miércoles 26 de marzo a las 18:00.
Líderes invitan a la Gran Marcha Nacional del miércoles 26 de marzo a las 18:00. Gentileza

Cargando...

La senadora Esperanza Martínez resaltó que esperan que la ciudadanía se sume a las protestas convocadas para esta semana por diversos sectores. Resaltó que es un “ejercicio pedagógico” para los paraguayos salir a expresar el malestar que demuestran en redes sociales.

“Caminar por las calles y demostrar a las autoridades el descontento y desaprobación de muchas de las medidas del Gobierno”, resaltó la opositora.

Destacó que el martes la convocatoria es a las 8:30 frente al Congreso y el miércoles partirán desde la Plaza Uruguaya a las 18:30, para marchar hasta la Plaza de la Democracia en la “Gran Marcha Nacional Unidos por el Paraguay”.

“La convocatoria es por una manifestación pacífica, caminar, cantar, llevar carteles, consignas, que sea una fiesta democrática, ciudadana, que demostremos caminando que realmente hay un Paraguay que quiere que se produzcan cambios y está en desacuerdo con lo que está sucediendo en varios sectores de la sociedad, como la Justicia, las políticas del Poder Ejecutivo y el Legislativo”, expresó la parlamentaria.

Ciudadanía busca expresar su descontento

Agregó que es la ciudadanía la que desea expresarse de manera pacífica, pese a que se intente difundir el miedo. “La única situación desagradable que podría darse es que el Gobierno quiera infiltrar a alguien, pero la gente se va a cuidar, vamos a cuidarnos”, manifestó.

Recalcó que quieren que el Gobierno se vea obligado a cambiar el rumbo de muchas políticas, pues se está produciendo mucho daño económico, político y moral al país.

La gente tiene mucha rabia, está descontenta. Que sea una manifestación lo más democrática y pacífica posible, y que podamos estar en la gran mayoría de la gente que en este país sueña con cambios legítimos y reales para los seis millones de paraguayos y paraguayas, no para un pequeño grupo privilegiado”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...