Cargando...
Cerca de las 10:30 de la mañana de hoy jueves se produjo un accidente sobre la ruta PY01 Mariscal Francisco Solano López c/ Tarumá, a la altura de Tres Bocas, límite entre las localidades de Villa Elisa y Ñemby.
Un camión de doble eje, color blanco, de la marca Mercedes Benz, con matrícula ACS 251, guiado por Marcelo Eduardo Díaz, de 61 años, repleto de productos lácteos, volcó en forma aparatosa.
El siniestro ocurrió cerca de las 11:00 de hoy jueves, afortunadamente solo arrojó daños materiales y el conductor salió ileso, con algunas lesiones leves, según el reporte, pero fue asistido por los bomberos voluntarios.
Según el reporte de la Comisaría 11 de Arroyo Seco, el rodado se dirigía hacia la localidad de Ñemby y al alcanzar la mencionada dirección, el conductor perdió el control del rodado y volcó, fue a parar en a un costado de la vía.
Lea más: Video: camión perdió los frenos y causó un accidente fatal en Itá
El accidente ocasionó daños importantes al camión y una gran cantidad del producto se perdió, y la leche se escurrió sobre la capa asfáltica, según el reporte de los uniformados.

“Afortunadamente, nadie salió lastimado con este percance, solo daños materiales y el conductor se encuentra bien, y ahora solo resta limpiar la ruta y agilizar el tránsito”, expresó el jefe de la Comisaría 11 Central de Arroyo Seco, comisario principal Alfonso Caballero.
Tras el percance rutero, el tránsito se tornó lento, pero no generó mayores inconvenientes para los conductores de los diferentes rodados que circulaban en la zona en ese horario.