En la mañana de hoy, un video recorría las redes y dividía en dos a los internautas, a favor y en contra de ambas protagonista. El hecho ocurrió en la zona del Paseo de los Yuyos, sobre Pettirossi y República Francesa, y se ve cómo la vendedora de yuyos arrojaba un balde con agua a una mujer que se encontraba en compañía de un hombre.
Lo que se ve en el video
El video inicia cuando ambas mujeres se encontraban en una aparente discusión, en la que también estaba involucrado un hombre, a los que se fueron sumando otros permisionarios.
En un momento dado, la vendedora arrojó un balde con agua a la otra mujer que recibía las indicaciones por parte del hombre que la acompañaba, de subir al auto que estaba estacionado.
Otras personas que se fueron agolpando en el lugar intentaron calmar a ambas y las separaron en el momento que se iba a comenzar una pelea más acalorada, ya que una de ellas tomó del cabello a la otra.
Lea más: “Chespis” se apoderan del Paseo de los Yuyos en el Mercado 4
La versión de la vendedora
La vendedora hizo un relato cronológico de lo sucedido y comentó que el hombre llegó muy temprano esta mañana y estacionó frente a su puesto de ventas, ubicado sobre Pettirossi, donde ofrece remedios yuyos a los transportistas.
Dijo a C9N que el hombre le dijo que no tardaría pero volvió unas cuatro horas después y ella le reclamó, porque iba a seguir dejando el vehículo en ese lugar.
Añadió que se produjo una discusión y que el hombre la maltrató verbalmente. “Me dijo que va a estacionar donde quiera y las horas que quiera”, puntualizó.
Finalmente, la mujer que acompañaba al chofer del auto también se involucró en la discusión y recibió un baldazo de agua.
La pareja se subió al automóvil y se retiró del lugar, sin embargo, otro tema curioso es que la trabajadora del mercado aseguró que había otro vehículo, de la marca Toyota Ractis, donde se encontraba un hombre que intentó intervenir y sacó un arma de fuego, pero que ya habían llegado otros trabajadores y “le hicieron correr”.