Cargando...
En el percance resultaron heridos el conductor del transporte público Río Paraguay, quien llevaba a bordo 35 pasajeros con destino a Encarnación. El vehículo salió de la carretera por motivos que aún se investigan, impactando contra tres columnas de metal propiedad de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
En el accidente resultaron con lesiones leves: Reinaldo Rivas, 57 años, de nacionalidad brasileña, conductor de la unidad de transporte; Blanca Estela Martínez, 40 años, domiciliada en el municipio de Encarnación; Pablo Omar Figueredo Paredes, 35 años, domiciliado en Encarnación; Alicia Corina Ojeda, 53 años, de nacionalidad argentina, domiciliada en Encarnación.

Asimismo, resultaron heridos Cecilia Belén Ledesma Peralta, 30 años, de nacionalidad paraguaya, domiciliada en el municipio de Villa Elisa; Miguel Ángel Insfrán Pavón, 40 años, de nacionalidad paraguaya, soltero y con destino en la Dirección del Hospital Central de Policía, domiciliado en Encarnación; y un menor de 12 años de edad, de nacionalidad argentina.
Lea más: Detienen a dos hermanos y un sobrino e incautan cocaina y crack en Carapeguá
Los heridos fueron rápidamente asistidos por los Bomberos Voluntarios de Carapeguá y trasladados al Hospital Distrital local. Tras recibir atención médica por golpes y lesiones leves, fueron dados de alta en la mañana de hoy.
Lea más: Recuperan dos motocicletas hurtadas en distritos de Paraguarí

Según el informe policial de la Comisaría 5ª de Carapeguá, al conductor del autobús se le realizó una prueba de alcoholemia, la cual arrojó un resultado negativo de 0,000 mg/l. El ómnibus sufrió daños materiales considerables, al igual que las tres columnas de la ANDE, que fueron derribadas a causa del impacto. Las autoridades investigan las causas del accidente.