Cargando...
La calle Morotĩ es una de las más olvidadas por la Municipalidad de Asunción. La misma conecta a las ciudades de Fernando de la Mora y Asunción, en la zona del barrio San Pablo, y hace tiempo que se encuentra en muy mal estado.
Esta calle, la cual tiene una extensión de dos cuadras, es muy concurrida y presenta una capa asfáltica completamente destruida, con enormes y profundos baches cargados de agua, los cuales son una verdadera trampa mortal para los automovilistas y motociclistas
“Es un suplicio de todos los días. La verdad que está muy lamentable y es el producto del estancamiento de esta esquina”, señaló un conductor de plataforma.
Vecinos del lugar cuentan que constantemente reclaman el estado de la capa asfáltica a la Municipalidad de Asunción y que de vez en cuando envían a cuadrillas para el conocido bacheo, que no soluciona el problema de fondo, por lo que a los pocos días, la zona vuelve a estar igual o peor.
Lea más: Barrio San Pablo: automovilistas circulan entre profundos y peligrosos baches
Los automovilistas cuentan también que, cuando llueve, la cosa empeora considerablemente y el lugar se vuelve un verdadero río.