Cargando...
El turismo no siempre tiene que ser internacional. Adentrarse a explorar detalles de su propia ciudad que no conoce por falta de tiempo es una muy buena forma de salir de la rutina.
Un paseo por el río, sin dudas, es una interesante alternativa para despejar la mente, y en la bahía de Asunción puede encontrar este servicio a la medida de su bolsillo.
“Jaha de tour en lancha”, es el emprendimiento liderado por Milciades Agüero, que espera a sus clientes de lunes a domingos en la costanera, exactamente bajando en línea recta desde el cartel Yo amo Asu hasta la playa.
Lea: Propuestas para el turismo interno en Paraguay
Los niños, los principales clientes
Es la actividad ideal para entretener a los chicos, que disfrutan más que nadie de la brisa, las vistas y de la velocidad de la lancha, siempre teniendo en cuenta la seguridad que proporcionan los chalecos salvavidas.
La oportunidad de relajarse y desconectar de sus actividades diarias la tiene todos los días de 8:00 a 19:30.
Algunos precios
El paseo más accesible por el interior de la bahía de Asunción tiene una duración aproximada de 15 minutos, y el costo para los más chicos de la casa es de G. 10.000. Los adultos pagan G. 20.000.
Si el paseo se extiende hasta el río Paraguay el costo es de G. 30.000, en tanto, un recorrido de dos horas hasta el puente Remanso cuesta G. 200.000 por persona. El viaje dura dos horas.
Lea más: Ciudad del Este, polo económico y multicultural
Si prefiere ir hasta el mirador de Ita Pyta Punta, se paga G. 80.000 por persona, con una duración de 30 minutos.
En cambio, si le interesa una visita al nuevo puente Héroes del Chaco, el costo es de G. 150.000 por persona, con una duración de una hora. El dueño del emprendimiento es Milciades Agüero.
Instagram: @jahadetourenlancha