Cargando...
Los malvivientes fingieron ser clientes, ingresaron al comercio y tras un breve momento, intimidaron a la dueña del local y a sus empleadas con armas de fuego y armas blancas. Luego, los redujeron, los golpearon y los esposaron en una habitación.
Entre los objetos robados, los delincuentes se llevaron una escopeta calibre 12, un revólver, una tablet, el grabador de video digital (DVR) del circuito cerrado y dinero en efectivo, correspondiente a la recaudación del día.
Lea más: Operativo Umbra desmantela banda dedicada al robo de vehículos de alta gama y viviendas

Fuga y hallazgo del vehículo
Los asaltantes huyeron en un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, chapa HDT 865, que posteriormente fue abandonado en una zona despoblada de Naranjito.
Sin embargo, la policía constató que la matrícula del vehículo no correspondía a dicho automóvil, sino a un Ford KA SE 1.0 FLEX, registrado a nombre de Alicia Ramona Houdin. Esto sugiere que el vehículo utilizado en el robo podría haber sido clonado o adulterado.
Investigación en curso
El caso está siendo investigado por personal de investigación de hechos punibles y criminalística de la Policía Nacional, con intervención del Ministerio Público zonal. Se presume que los delincuentes fueron rescatados por otro vehículo tras abandonar el auto utilizado en el atraco.
La comunidad de San Vicente Pancholo se encuentra preocupada ante la creciente inseguridad y espera una pronta respuesta de las autoridades.