Cargando...
Cororoí, Yaguareté Forest y el centro de la ciudad fueron las áreas más afectadas por el fenómeno. El viento severo duró sólo unos segundos y fue suficiente para los destrozos. La lluvia continúa afectando la región.
Lea más: Temporal azotó con fuerza en San Pedro
Equipos de la Secretaría de Emergencia Nacional ya se encuentran en el lugar para realizar el relevamiento datos y brindar asistencia a las familias damnificadas.
En Cororoí, el fuerte viento, azotó alrededor de las 19:00, causando importantes destrozos. Se derrumbó una carpintería; arrasó con un futuro local de estación de servicios, y un árbol cayó sobre la vivienda de una mujer de 73 años, quien afortunadamente no resultó herida, aunque sufrió un gran susto.
Además, los tendidos eléctricos fueron afectados y personal de la ANDE trabaja para restablecer el suministro en las zonas impactadas.
Situaciones similares se reportan en el centro de la ciudad, así como en los asentamientos Santa Bárbara y Yaguareté Forest.
El temporal continúa causando severos daños, aunque las lluvias registradas benefician al sector agrícola y ganadero de la región.