Cargando...
El fanatismo por Racing Club no tiene límites y los hinchas argentinos demuestran que son capaces de hacer de todo para ver a su club en la final de la Copa Sudamericana. Desde casarse para obtener días libres en el trabajo hasta vender la PlayStation de sus hijos, son algunas historias detrás de los fanáticos que llegaron a Asunción para alentar a su equipo en la final de la Copa Sudamericana.
En la frontera entre Argentina y Paraguay, un hincha relató en vivo para el canal Todo Noticias (TN) cómo decidió casarse con su pareja de 13 años para justificar su ausencia laboral. “Lo que no logré en 13 años, lo logré en un mes”, confesó Antonia, su flamante esposa, quien aseguró que su mayor regalo de bodas sería ver a Racing levantar la copa.
Lea más: Copa Sudamericana: ¿cómo llego al centro de Asunción desde la terminal de buses o el aeropuerto?
Por su parte, el marido admitió con humor: “No me casaba porque pensaba que el amor de mi vida era Racing”. La pareja celebró su boda el jueves por la mañana y partió de inmediato hacia Asunción, haciendo de su viaje una inusual luna de miel.
Sin embargo, el hincha lamentó haber comprado una entrada para el sector de los hinchas brasileños, lo que le impedirá ingresar al estadio por razones de seguridad.
Vendió la PlayStation de su hijo
En Asunción, otros hinchas compartieron sus sacrificios. Uno de ellos vendió la PlayStation de su hijo y una bicicleta para costear los pasajes hasta Asunción y las entradas a la Nueva Olla.
“Esto es pasión pura, no se puede explicar”, expresó emocionado. Además, destacó la cálida recepción que los paraguayos brindaron a los fanáticos. “Es mi primera vez en Asunción, y nos sentimos como en casa. La ciudad es hermosa y nos reciben con mucho cariño”, señaló la 1020 AM.
En el transcurso de las horas, más hinchas estarán llegando a Paraguay. Cada hincha llegará con alguna anécdota, pero la que menos olvidarán es ver al club de sus amores jugar al final de la Copa Sudamericana.