Cargando...
El hecho había ocurrido en la compañía Tte. Martínez, del distrito Gral. Bernardino Caballero. La menor de 14 años padece dificultades para hablar, comentó con señas a su madre que estaba embarazada y que el bebé que espera es de su propio padre biológico.
La madre, consternada por la situación, fue a denunciar el hecho ante el Ministerio Público de este municipio. El fiscal Ramos Manzur ordenó que la menor sea inspeccionada y arrojó que está con 15,6 semanas de gestación. La víctima de “abuso sexual, violación e incesto”, fue indagada también por la psicóloga forense, donde relató que el padre del bebé es su papá biológico.
Lea más: Condenan a un hombre a 18 años de cárcel por el abuso sexual de una niña de 11 años en Paraguarí
El depravado padre de familia, había abusado de su hija en reiteradas ocasiones en ausencia de la madre que salía a trabajar. El fiscal Ramos Marzur, mencionó “tenemos la sospecha que el detenido, padre biológico de la menor que padece de problema para hablar, fue quien abusó y embarazó a su hija.
Agregó que ya lo imputó y solicitó ante el juzgado de Garantía a cargo, de la jueza Digna Ocampos, prisión preventiva. La jueza se allanó al pedido fiscal y dictó su remisión a la cárcel de Villarrica.