Cargando...
Este viernes 13 de septiembre, a las 13:00, no habrá superstición ni estigma de mala suerte porque se realiza el sorteo de una camioneta refrigerada, y si o si una persona se llevará este premio que ofrece un papá para que su hijo pueda seguir estudiando.
La rifa es iniciativa de Buenaventura Gómez, padre del joven médico Alejandro Gómez, quien desea viajar a Alemania para una especialización en cirugía estética. La meta era vender 5.000 números, pero se logró ubicar un poco más de 3.000 boletas.
La gente que quiera participar del sorteo pueden aún adquirir su número, que solo cuesta G. 20.000 y pueden contactar al 0982-214-068 con Buenaventura Gómez. También fue habilitada una cuenta en Ueno Banck a nombre de Alejandro Matías Goméz Iriarte con cédula de identidad N° 5.435.511.
Lea más: Ñemby: padre pospone sorteo de una camioneta
“Ya estamos entrando en la cuenta regresiva y este viernes 13, a las 13:00, realizamos el sorteo en los estudios de C9N y con la presencia de una escribana para tenga el marco legal. Aprovecho para agradecer a toda la gente que colaboró y hará posible que mi hijo viaje para seguir estudiando”, expresó Buenaventura Gómez.
El orgulloso padre no dudó en ofrecer como premio su único vehículo de trabajo para que su hijo pueda seguir la especialización en el extranjero. “Un papá ofrece lo último que tiene para ver feliz a sus hijos”, expresó.
Gobernación de Central pagará pasaje
Buenaventura Gómez dijo que el gobernador del departamento Central, Ricardo Estigarribia (PLRA), prometió pagar el pasaje para su hijo pueda viajar a Alemania los primeros meses del próximo año.
“El gobernado de Central me convocó a su despacho y me dio la gran noticia de que la entidad departamental comprará el pasaje a mi hijo. Esto es una gran ayuda y es por ello que realizamos este viernes el sorteo sin alcanzar la meta de vender cinco mil números”, resaltó.
Dijo que la persona ganadora deberá correr con los gastos de transferencia del vehículo y que apenas terminen las diligencias ya buscarán la fecha de viaje para que se pueda adquirir el pasaje correspondiente.
El gobernador indicó que en la entidad departamental no escatimarán recursos para ayudar a los jóvenes que quieran estudiar y superarse, porque el país necesita de ciudadanos con principios y valores.
“El Paraguay necesita de gente preparada y honesta para que pueda levantar cabeza. Desde la Gobernación vamos a apoyar siempre a la educación y salud, dos sectores olvidados por el gobierno central”, expresó Estigarribia.