Cargando...
Un procedimiento de control y posterior clausura de una “tripería” se llevó a cabo esta semana en el barrio Tablada Nueva de la capital del país, aledaña a la Costanera Norte. La empresa clandestina operaba sin las mínimas condiciones de salubridad.
Una “tripería”, lugar donde se trabajaba con menudencias, fue cerrada de manera definitiva por parte del Departamento de Salubridad de la comuna capitalina.
Manifestaron que se mudarían de la zona por la cantidad de controles a los que tienen que someterse, comentó el titular del mencionado departamento, Guillermo Fernández.
“Hacían su procesamiento con una leña que no está permitido, en ollas grande y de manera muy rústica”, enfatizó el funcionario a ABC Color.
Lea más: Fedem se opone a que amplíen plazo para que frigoríficos operen en Tablada Nueva
Resaltó que el compromiso es velar por el cumplimiento de las ordenanzas y cuidar las condiciones de los negocios que guardan relación con la salud de los consumidores.
Desde hace varios meses que se realizan controles en la zona y ya fueron clausuradas varias empresas en situación de clandestinidad.