Ver a los niños felices no tiene precio. En la escuela Puerta del Sol de la ciudad de San Antonio, se unieron los profesores, padres, la policía y algunos benefactores para llevar una gran alegría a los estudiantes por el día del niño.
Los chicos disfrutaron de una merienda, globo loco, golosinas, gaseosas y obsequios. La merienda prepararon los padres de cada grado, los docentes realizaron un gran show vestidos de payasos, y la policía del grupo Lince y personal de la comisaría 63 compartieron con los chicos.
Lea más: Día del Niño: las preocupantes cifras de abuso, pobreza y desnutrición

“Gracias a la colaboración de mucha gente se logró esta gran fiesta con los niños, y este año tuvimos varios obsequios y globo loco, y también el apoyo de la policía es muy importante para la comunidad educativa”, expresó la directora, Alice Brítez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La granja de Zenón y bartolito recorrieron Ñemby

El supervisor de la ciudad de Ñemby, profesor Fernando Acosta, con todo su equipo técnico recorrieron las diferentes instituciones educativas del área 11-10 con la granja de Zenón y Bartolito. También llevaron donaciones a la Unidad de Salud Familiar (USF) del barrio Mbocayaty.
“Recorrimos 12 instituciones educativas para llevar un poco de alegría a los niños en su día, los padres también ayudaron para que la fiesta sea total”, expresó el supervisor.

Además del supervisor se unieron a la idea de llevar una alegría a los niños, los técnicos, César Osorio; Adalberto Carballo; Reina Vallejos; Domi Paniagua y Mónica Gómez.