Cargando...
Los manifestantes en la caravana manifestaron “bomberos sí, hurreros no”, y marcharon por las calles hasta llegar a la casa del intendente sanlorenzano, Felipe Salomón (ANR). Los sanlorenzanos, que en su mayoría fueron pobladores de los distintos barrios de la zona de Reducto, acompañaron la manifestación pacífica.
El intendente Felipe Salomón (ANR) debe tomar la decisión política de otorgar el espacio en su totalidad a los voluntarios o ceder al capricho de 8 pobladores que dicen ser colorados y voto mbyatyhá (los que juntan votos).
Lea más: Reducteños se manifestarán a favor de bomberos de Reducto
El espacio, donde actualmente está asentado el cuerpo de bomberos de Reducto fue sitio de una sub seccional colorada, que al poco tiempo de su constitución quedó abandonada, sucia, y solo servía de guarida para los malvivientes y adictos, según refieren los antiguos pobladores de la zona.
En ese sentido, los sanlorenzanos, entre ellos autoridades de la municipalidad que estuvieron presentes, como el concejal Nicolás Verón (Independiente), Isaac Rojas (PLRA), e incluso el diputado Freddy Franco (PLRA) se unieron y pidieron que el intendente Felipe Salomón toma una decisión favorable a los bomberos voluntarios de Reducto.